Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desprendimientos e inundaciones provocan cortes de vía en varias localidades gallegas

La presencia de obstáculos por desprendimientos e inundaciones provocadas por las lluvias han provocado diversos cortes de vía en localidades de toda Galicia, según los datos de la DGT.
Una de ellas es la AG-11, con circulación irregular desde la tarde del domingo por un obstáculo fijo a la altura del kilómetro 2,2, en Padrón, a causa de la meteorología adversa, que ha provocado un estrechamiento del carril derecho en sentido Ribeira.
Además, existe corte total en diferentes pistas locales en la localidad coruñesa de Rois desde las 8.00 horas de este lunes, por diversas inundaciones provocadas por el mal tiempo que dificultan la circulación.
Finalmente, está cerrada en ambos sentidos la EP-0503 en el km. 3.6, a la altura de Vilacova, Pontevedra, tras registrarse diversos desprendimientos.