Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno, dos, tres... ¡14.000 'post it' envuelven su casa como regalo de boda!

Uno, dos, tres... ¡14.000 'post it' envuelven su casa como regalo de boda!Daily Mail

¿Será este el regalo más peculiar para unos recién casados? Un matrimonio, Jamie y Emily Pharro, al abrir la puerta de su casa, se encontró este panorama en su hogar tras volver de sus vacaciones en el lago de Garda, en Italia. Por más que mires y mires, en esta imagen poco queda sin tapar...

Como los amigos tenían un juego de llaves de la casa para entrar, y dar de comer a los gatos de Jamie y Emily Pharro, aprovecharon y le dieron un toque personificado a toda la casa. En concreto, son 14.000 'post it' los que envuelven cada metro cuadrado de esta vivienda, así lo recogen varias fuentes del periódico 'Daily Mail'.
La reacción del matrimonio al entrar no pudo ser otra que la de sorprenderse y por un segundo pensar que se trataba de una broma, en este caso, de buen gusto… Si pensaban que tras volver de sus días como recién casados en el Lago de Garda en Italia iban a ser tranquilos se equivocaban. Además sus amigos instalaron una cámara oculta para captar el momento. Todo una 'notita' en versión más extrema…