Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida tras acuchillar en el cuello a su novio dentro del coche

Una mujer ha sido detenida por acuchillar en el cuello a un varón, al parecer su pareja sentimental, cuando ambos iban en un coche por el centro de Elche (Alicante).
Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en la calle Hermanos Navarro Caracena del barrio de Carrús, cerca de la plaza de Barcelona.
En ese momento, el vehículo era conducido por una tercera persona, un varón, y en el asiento del copiloto viajaba la víctima, mientras que detrás estaba la mujer y presunta autora de la agresión con el arma blanca.
Según el testimonio del conductor y testigo, la víctima y la agresora son de procedencia magrebí y discutían. En un momento determinado, y por causas aún desconocidas, la mujer que iba sentada en el asiento trasero, supuestamente sacó un cuchillo con el que cortó el cuello de su novio, que iba sentado en los asientos delanteros junto al otro varón.
Los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) acudieron al lugar del suceso y trasladaron al herido en estado grave vital al Hospital General de Elx, donde fue intervenido de urgencia, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y del centro hospitalario.
Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a las dependencias policiales para investigar las circunstancias de la agresión.