Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por encerrar a su hijo en el coche mientras acudía a un centro de talasoterapia

Deja encerrado a su bebé para ir a un centro de talasoterapia.telecinco.es
Una mujer ha sido detenida en San Sebastián por haber dejado a un bebé de meses encerrado en un coche mientras ella acudía a un centro de talasoterapia. Los hechos sucedieron a primera hora del pasado viernes cuando un vecino alertó a la Guardia urbana de que el menor estaba llorando dentro del vehículo. Tras ser localizada, los agentes detuvieron a la madre y procedieron a la devolución del niño a sus familiares.
Según ha informado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana, los hechos sucedieron a las 09:30 horas del viernes, cuando un ciudadano alertó de que un bebé de meses se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el Paseo de la Fe de San Sebastián.
Una patrulla se desplazó al lugar y comprobó que el bebé se encontraba llorando y que el coche tenía todas las puertas cerradas.
Los agentes no lograron localizar a sus padres y avisaron a los bomberos para que abrieran el coche y rescataran al niño.
Poco después la policía local donostiarra encontró a la madre, quien había dejado al bebé en el interior del coche para acudir a un centro de talasoterapia próximo, según ha informado la Guardia Urbana, que detuvo a la mujer y la trasladó a dependencias policiales.
El niño se encontraba en perfecto estado y fue entregado a su familia, tal y como ha precisado el consistorio donostiarra. EPF