Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas seis personas relacionadas con las protestas del cerco del 11 de marzo en Santiago de Compostela

Un total de seis personas han sido detenidas en relación con las protestas del cerco del pasado 11 de marzo en Santiago de Compostela, que terminaron en un enfrentamiento de los manifestantes y los antidisturbios.
Según han avanzado fuentes policiales a Europa Press, las detenciones se han producido este lunes, casi un mes más tarde de los acontecimientos ocurridos en las calles de la capital gallega.
Ese día, la gran manifestación para pedir la renegociación del reparto de la cuota de la caballa y el jurel desembocó en el Parlamento de Galicia tras haber cambiado su recorrido. Frente al Pazo do Hórreo comenzó la carga policial y el enfrentamiento entre los agentes de intervención y manifestantes.