Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Bilbao por agredir con arma blanca a su compañero de piso

Imagen de agentes de la Ertzaintza. EFE/Archivotelecinco.es
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre de 33 años acusado de agredir con arma blanca a su compañero de piso, de 32 años, que tuvo que ser ingresado en el hospital de Basurto, según informó hoy el departamento vasco de Interior.
El suceso se produjo sobre las 12:30 horas, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de una pelea en el interior de un piso ubicado en el Casco Viejo de Bilbao.
Los agentes encontraron a la entrada del domicilio a un hombre tumbado en el suelo, junto a un charco de sangre y que presentaba heridas de arma blanca en la pierna derecha y en el brazo derecho.
Según relató la víctima a la Ertzaintza, el autor de la agresión fue su compañero de piso, con el que previamente había mantenido una discusión.
El presunto autor del ataque se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que fue detenido.
La Ertzaintza encontró en la cocina un arma que estaba junto al fregadero y presentaba restos de sangre.