Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Huelva un hombre acusado de matar a una mujer de 53 años

La Policía Nacional ha detenido en la capital onubense a A.F.G. de 48 años, de nacionalidad portuguesa, con antecedentes policiales por delitos violentos, como presunto autor de la muerte de una mujer de 53 años.
Según ha informado hoy la Policía Nacional, el cadáver de esta mujer fue hallado el pasado 23 de febrero a las 22:30 horas, sin que por el momento se hayan precisado las causas de la muerte.
Al parecer, se habían conocido hacía menos de un mes y, cuando sucedieron los hechos se encontraban compartiendo una de las habitaciones de un edificio abandonado en la calle Duque de la Victoria, cercana al Mercado del Carmen de la capital.
Aunque el cadáver se localizó en la noche del día 23, según las investigaciones policiales y judiciales el suceso debió de ocurrir en la madrugada del día 22 al 23 pasados.
Los policías llegaron a determinar que el individuo, después de ser oído en declaración, incurría en diversas contradicciones, al tiempo que recogieron del lugar de los hechos importantes vestigios que están siendo analizados.
El detenido, junto con el atestado policial instruido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingresó en prisión y el secreto de sumario para el caso.