VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Huelva un hombre acusado de matar a una mujer de 53 años

La Policía Nacional ha detenido en la capital onubense a A.F.G. de 48 años, de nacionalidad portuguesa, con antecedentes policiales por delitos violentos, como presunto autor de la muerte de una mujer de 53 años.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, el cadáver de esta mujer fue hallado el pasado 23 de febrero a las 22:30 horas, sin que por el momento se hayan precisado las causas de la muerte.

Al parecer, se habían conocido hacía menos de un mes y, cuando sucedieron los hechos se encontraban compartiendo una de las habitaciones de un edificio abandonado en la calle Duque de la Victoria, cercana al Mercado del Carmen de la capital.

Aunque el cadáver se localizó en la noche del día 23, según las investigaciones policiales y judiciales el suceso debió de ocurrir en la madrugada del día 22 al 23 pasados.

Los policías llegaron a determinar que el individuo, después de ser oído en declaración, incurría en diversas contradicciones, al tiempo que recogieron del lugar de los hechos importantes vestigios que están siendo analizados.

El detenido, junto con el atestado policial instruido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingresó en prisión y el secreto de sumario para el caso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad