Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 43 años en Madrid por intentar matar a su padre suministrándole medicamentos en la comida

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Madrid a un varón de 43 años por intentar causar la muerte de su padre, de 70 años de edad, al que estaba suministrando por cuenta propia en la comida Prozac y Tranxilium, según han informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Por otro lado, la víctima del intento de homicidio fue atendida por efectivos del SUMMA que, tras estabilizarlo ante los problemas respiratorios que presentaba, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. Por otro lado, el arrestado ha sido conducido a dependencias de la Jefatura Superior de Policía.
A las 7.30 horas de este miércoles, el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada del propio acusado de intento de homicidio alertando de que su padre estaba inconsciente y presentada dificultades para respirar. A la zona, en Carabanchel Alto, se desplazaron efectivos de emergencias y varios indicativos de seguridad ciudadana.
Una vez en el domicilio, el propio hijo ha confesado a los agentes ha confesado a los agentes que desde el lunes estaba suministrando medicamentos por cuenta propia a su padre con intención de matarla. Concretamente, le suministraba en la comida (mezclado en una papilla) dosis de Prozac y Tranxilium. La Policía Judicial también está recabando información sobre el caso.