Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Melilla un hombre de 54 años acusado de agredir con arma blanca a una mujer de 23

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de nacionalidad marroquí de 54 años de edad en un bar del barrio de El Mantelete como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado contra los agentes de la autoridad, tras presuntamente agredir a una mujer marroquí de 23 años de edad en el rostro y con un arma blanca en la sien, y haberse resistido activamente y acometer a los agentes con un cuchillo durante su detención.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a las 3,55 horas del 29 de abril, la Sala del 091 recibió una llamada alertando sobre la presencia de un individuo agresivo en un bar de El Mantelete. Inmediatamente, dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudieron al lugar.
A su llegada al establecimiento, los agentes se entrevistaron con una joven marroquí que narró a los agentes que un hombre de mediana edad, que todavía se encontraba en el bar, acababa de golpearla y que había intentado clavarle un cuchillo en el rostro. La víctima consiguió apartarse en el último momento pero recibió un corte en la sien.
El portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que los policías se aproximaron a este individuo cautelosamente, "si bien en cuanto les vio, se abalanzó hacia ellos con un cuchillo en la mano". "A pesar de que se resistió activamente, lanzando golpes y patadas y sin soltar el arma en ningún momento, los agentes consiguieron inmovilizarle sin que nadie más resultase herido", ha detallado la citada fuente.
El detenido es un marroquí de 54 años de edad, que fue detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura. La joven agredida fue atendida de sus heridas en un centro médico, tras lo cual se personó en dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.