Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Santander por triplicar la tasa de alcohol después de cometer una infracción

La Policía Local ha detenido al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que está acusado de triplicar la tasa de alcohol después de cometer una infracción contra las normas de circulación.
El suceso tuvo lugar sobre las 16 horas en la Avenida Manuel García Lago, donde los agentes le solicitaron que realizar la prueba de la alcoholemia, porque momentos antes había sido interceptado por una infracción.
La prueba resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Candina.