Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de maltratar a su pareja embarazada, que después sufrió un aborto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 30 años acusado de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y aborto tras discutir con su pareja y propinarle un puñetazo en la cara y varios empujones, tras los cuales perdió al niño.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron al mediodía en un domicilio del distrito de Ruzafa, donde el ahora detenido y su pareja habían mantenido una discusión, durante la cual el hombre amenazó a la joven con quitarle la custodia de su hija de 13 meses.
La mujer, que estaba muy nerviosa y presentaba varios arañazos, manifestó que su pareja ya se había ido y los agentes averiguaron que su pareja le había propinado un puñetazo en la cabeza y varios empujones.
La víctima, que estaba embarazada, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron aborto bioquímico y como diagnóstico secundario agresión, por lo que tras averiguar la identidad del hombre fue detenido. El hombre cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.
(EUROPA PRESS COMUNITAT VALENCIANA)