Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de amenazar de muerte a su madre e intentar agredir a la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años en la localidad valenciana de Sagunto tras presuntamente amenazar de muerte a su madre e intentar agredir a los agentes con un cuchillo de grandes dimensiones, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 11.45 horas, después de que la madre del arrestado se personara en la Comisaría de Sagunto para dar cuenta de las amenazas de muerte de su hijo y después de que encontrara cristales y sangre en el suelo de su vivienda.
Dos indicativos del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en la casa de la mujer, donde llamaron a la puerta y fueron recibidos por el hijo que presuntamente esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el que se abalanzó sobre los agentes, según precisan las mismas fuentes.
A continuación, se volvió a introducir en la casa y cerró la puerta, desde donde supuestamente profirió amenazas de muerte a los efectivos, quienes solicitaron más presencia policial y lograron acceder a la vivienda y detener al agresor.
Según la Policía, de camino a la comisaría, el detenido mantuvo una actitud "bastante agresiva" y llegó a golpear con la cabeza la ventanilla trasera izquierda del coche patrulla en el que viajaban hasta conseguir fracturarla.
Al arrestado, de nacionalidad española, se le atribuyen presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, amenazas y malos tratos en el ámbito familiar.