Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por la muerte del joven fallecido tras ser apuñalado en Playa Paraíso (Tenerife)

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a un hombre de 37 años como supuesto autor del apuñalamiento a un joven de 23 años que falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de homicidio, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
Esta persona, que compartía habitación con el fallecido, reconoció haber mantenido una pelea con éste por temas personales, siendo detenido como supuesto autor de esa muerte, si bien la Guardia Civil continúa con las gestiones para esclarecer lo ocurrido
Los hechos se produjeron ayer lunes, sobre las 23.00 horas, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona se encontraba tirada en el suelo en una calle de la Urbanización Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de un joven de 23 años de nacionalidad marroquí que presentaba una herida sangrante en el abdomen, por lo que fue solicitada la presencia de los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar su vida.
Sobre las 02.00 horas, la comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia y determinación de las causas de la muerte.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, junto con los componentes del Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y los miembros del Laboratorio de Criminalística, realizó la inspección ocular del lugar y se iniciaron las investigaciones tendentes al esclarecimiento del suceso.
Poco después, la Guardia Civil localizó escondido en las inmediaciones al presunto agresor, quien presentaba lesiones en el rostro producidas aparentemente instantes antes, reconociendo los hechos y siendo detenido.