Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por arrollar a un agente en la Verja de Gibraltar cuando trataba de huir con tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha informado de la detención en La Línea de la Concepción (Cádiz) de una persona acusada de arrollar a un agente con su motocicleta en la aduana con Gibraltar, ya que trataba de huir de la zona con tabaco de contrabando.
Según ha indicado la Benemérita en una nota, los hechos ocurrieron en la zona habilitada para el control de vehículos y motocicletas, cuando un agente se hallaba registrando una moto en la que se estaba intentando introducir tabaco de contrabando en un doble fondo del depósito de combustible.
Al ser localizado el tabaco por el agente y éste iba a inspeccionar exhaustivamente la moto, el detenido arrancó la motocicleta con un segundo juego de llaves que llevaba, arrastrando unos metros al agente que estaba interviniendo causándole heridas leves en una pierna.
Otro agente pudo parar al conductor y proceder a su detención por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, por lo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.