Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el hombre que atropelló a la mujer cuyo cuerpo fue hallado en una carretera de Murcia

La Guardia Civil ha detenido este miércoles por la noche a un individuo, de 58 años y nacionalidad española, como presunto autor del atropello a una mujer cuyo cuerpo se encontró semidesnudo en el Camino del Reguerón (Murcia), en la pedanía murciana de Alquerías, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Al presunto autor de los hechos se le atribuyen los delitos de omisión del deber del socorro y homicidio por imprudencia. Según las fuentes consultadas, en principio no hay una relación aparente entre el detenido y la víctima, que falleció por el atropello según los resultados de la autopsia.
De forma paralela, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la identidad de la víctima y la razón de que su cuerpo se encontrara desnudo de cintura para abajo.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.45 horas de la madrugada del lunes cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada informando del hallazgo del cuerpo. El llamante decía haber encontrado a una mujer tendida en la carretera, inconsciente, que presumía que podía haber sido atropellada, si bien no había visto el accidente.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por la accidentada, que ya estaba muerta, y cuya identidad no ha trascendido.