Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor borracho por circular en sentido contrario y chocar contra otro coche en la M-40, en Madrid

((Rogamos a los abonados sustituyan la información anterior por la siguiente por un error en el titular y el primer párrafo. Disculpen las molestias. Gracias))
La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre con elevadas tasas de alcoholemia por circular por equivocación en sentido contrario y colisionar contra otro vehículo en la M-40, según ha informado la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 2.45 horas. Un hombre, único ocupante de un vehículo, sale de la R2 y toma la M-40 a la altura de Ifema. Transita durante unos metros en sentido contrario y choca contra un vehículo, que circulaba correctamente, en el que viajaban cuatro jóvenes, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Las chicas advirtieron su presencia e intentaron esquivar el coche, que finalmente chocó lateralmente contra su vehículo. Como consecuencia del impacto, una de las chicas resulta herida leve al saltar el airbag, otra sufre una crisis de ansiedad y las otras dos quedaron ilesas. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a las dos heridas y poco después las dio de alta en el lugar.
Tras el accidente, el autor de los hechos siguió adelante, pero fue detenido poco después por la Guardia Civil por conducción temeraria y alcoholemia, tras dar positivo en las pruebas. Para explicar lo ocuarrido, afirmó a los agentes que había tomado por equivocación la entrada de la M-40 en sentido contrario a la marcha.