Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por destrozar la ambulancia que lo había trasladado tras un accidente

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 20 años de nacionalidad española por provocar destrozos en la ambulancia que le trasladó a él y a su acompañante al hospital Josep Trueta de Girona tras accidentarse con un camión en la AP-7.
Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando el turismo en el que viajaban el detenido y una mujer sufrió el accidente, en el que resultaron heridos leves, ha puntualizado la policía catalana en un comunicado.
Agentes de los Mossos d'Esquadra comprobaron que el joven conducía bajo los efectos del cannabis y con el permiso retirado judicialmente.
El detenido, vecino de Barberà del Vallès (Barcelona), y la mujer fueron trasladados al hospital Josep Trueta porque la acompañante sentía molestias en la espalda.
El joven, que ha quedado en libertad con cargos, arrancó un panel y la emisora de la ambulancia que los había trasladado después de que le pidieran que esperara a la mujer fuera de la zona de urgencias.