Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por abandonar a su hijo en el coche para irse de copas

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Valencia por los Agentes de la Policía Nacional, tras abandonar a su hijo de tres años en el interior de su coche mientras él se iba de copas a un bar en compañía de sus amigos.
Según ha informado este sábado la policía, los agentes detuvieron al hombre de 31 años en la madrugada del miércoles en el interior de un bar de la calle Cádiz de Valencia, después de encontrar dentro del vehículo al niño llorando acaloradamente y dando golpes.
El pequeño estaba sentado en un asiento homologado infantil y, al parecer, llevaba más de media hora en el coche llorando e intentando salir del vehículo golpeando los cristales mientras su padre bebía en el bar.
El detenido, con antecedentes policiales, ha sido acusado de un delito de abandono y ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción Número 6 de Valencia.