Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por agredir a su pareja en Bilbao

Un varón de 38 años fue detenido esta pasada madrugada en Bilbao, acusado de un delito de violencia de género, ya que agredió a su compañera sentimental. La víctima precisó de su traslado a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones causadas por el hombre, que cuenta con antecedentes de hace un año por hechos similares.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, hacia las cuatro de la madrugada una mujer solicitó la presencia policial en un domicilio situado en el barrio de Rekalde, debido a que había sido agredida por su pareja.
Una patrulla contactó con la víctima, que presentaba diversas contusiones en la cara y dolores en el cuerpo porque acababa de ser golpeada por su compañero, que también se encontraba en el interior de la vivienda y que fue detenido.
La mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital de Basurto para ser atendida de las lesiones provocadas encontrándose, además, bajo un estado de ansiedad.
El implicado, que presenta diligencias anteriores de malos tratos sobre su pareja ocurridos el pasado año, será puesto a disposición judicial en la jornada de hoy.