Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por asesinar a su pareja en Tarragona

Poco antes de que Saturnino se entregase, los Mossos habían localizado el cadáver de la víctima en el interior de un vehículo aparcado en el peaje de Torredembarra en la autopista AP-7. El propio agresor llamó a la policía para dar aviso de dónde se encontraba el vehículo.
Posteriormente, se presentó en el Área Básica Policial del Campo de Tarragona y se ha entregado.
El Ayuntamiento de Altafulla ha condenado "de manera enérgica" la muerte de la joven de 26 años Maria del Mar Córdoba Jordán, vecina de la localidad y presuntamente asesinada por su pareja.
Concentración de condena
Todos los grupos municipales han acordado declarar tres días de luto oficial. Además han convocado para esta tarde a las 17.45 horas una concentración para expresar su "solidaridad con la familia" frente al consistorio. También van a celebrar un pleno extraordinario a las 18.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
"La violencia de género siempre queda muy lejana, pero esta vez nos ha tocado muy cerca, en una vecina muy conocida", ha dicho el Alcalde de Altafulla, Josep Maria Gené.
Esta muerte eleva a siete el número de víctimas asesinadas por sus parejas o ex parejas en lo que va de año en España.