Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por supuestamente ofrecer sexo por dinero a un menor

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a un hombre, de unos 70 años de edad y origen estadounidense, por presuntamente ofrecer sexo a cambio de dinero a un menor de edad en la céntrica Plaza de las Tendillas, en la capital cordobesa.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que fue alrededor de las 19,00 horas del viernes cuando un menor de entre 15 y 16 años se acercó a una de las patrullas de la Policía Local que se encontraba por mencionada plaza para alertarles de que un adulto le había ofrecido sexo a cambio de dinero, primero unos 50 euros y posteriormente 60 euros.
Tras el aviso, los agentes identificaron y detuvieron al individuo, al que trasladaron a la jefatura de la Policía Local. Posteriormente, el caso ha sido trasladado a la Policía Nacional para su investigación, quienes han puesto al detenido y las diligencias a disposición judicial.