En Collado Villalba

Detenido un joven de 18 años acusado de ocho agresiones sexuales en Madrid

El detenido asaltaba a las víctimas en zonas aisladas y les realizaba tocamientos íntimos

Se le detuvo "gracias a la rápida actuación de las patrullas uniformadas"

El joven no está cursando estudios ni tampoco tiene una actividad laboral

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de ocho agresiones sexuales perpetradas en el municipio madrileño de Collado Villalba. La primera denuncia fue interpuesta en el mes de junio, y no se tuvo conocimiento de otro ataque hasta el mes de octubre.

Coche guardia civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de ocho delitos de abusos y agresiones sexuales perpetrados en Collado Villalba que se venían sucediendo desde el pasado mes de junio.

Según ha informado el Instituto Armado, el detenido asaltaba a las víctimas en zonas aisladas y les realizaba tocamientos en sus partes íntimas. En la investigación han participado diferentes unidades del Cuerpo en la zona de la Sierra y desde el momento de la primera denuncia se establecieron dispositivos de vigilancia preventivos, en aras de evitar otros hechos similares.

Tras la primera denuncia en junio, no se tuvo conocimiento de ningún otro ataque del detenido, hasta los meses de octubre y noviembre, cuando se produjeron de nuevo agresiones, de iguales características a la acontecida en el mes de junio.

Finalmente, el pasado día 26, se localizaba al presunto autor en la Avenida de las Suertes de Collado Villalba, al que se detuvo "gracias a la rápida y diligente actuación de las patrullas uniformadas de la demarcación", han explicado.

El detenido tiene 18 años, domiciliado en la localidad de Collado Villalba, no está cursando estudios ni tampoco actividad laboral y carece de antecedentes penales. Ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza.

La investigación continúa abierta y no se descarta la aparición de otras víctimas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad