VIOLENCIA MACHISTA

Detenido el ex marido de una mujer que murió atropellada en Padul (Granada)

El ex marido de la mujer que ha muerto hoy atropellada en la A-44 a unos dos kilómetros de Padul (Granada) ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por la Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que enmarca el atropello en un posible caso de violencia machista, el detenido es un hombre de 67 años que viajaba en el coche con la víctima, una mujer de 55 de la que se había divorciado hace unos meses aunque al parecer mantenían buenas relaciones.

Se trata de un matrimonio canario residente en Lanjarón (Granada) que se había desplazado hoy a la capital granadina, al parecer para una visita médica, según la Guardia Civil, que trata de esclarecer si la mujer quiso bajar en un momento dado del vehículo en el que viajaban y fue arrollada de forma fortuita por su ex marido, como mantiene éste, o fue atropellada de forma intencionada.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría sido atropellada con el coche en marcha hacia adelante y hacia atrás.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, permanece detenido como presunto autor de un delito de homicidio en la comandancia de la Guardia Civil.

El atropello se produjo sobre las 14.30 horas a la altura del Suspiro del Moro y a unos dos kilómetros de Padul, y como consecuencia del mismo permaneció cortado el carril derecho de la vía hasta el levantamiento del cadáver, según el centro de coordinación de emergencias 112.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad