SUCESOS DETENCIÓN

Detenido un peligroso miembro de la Camorra Napolitana en Barcelona

Un peligrosos miembro de la Camorra Napolitana, con una orden de detención y extradición en Italia y pendiente de una sentencia de más de 20 años de prisión por dos delitos de homicidio, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en la localidad de Pineda de Mar, en Barcelona.

Pietro M., de 50 años y nacido en el municipio italiano de Nocera, fue detenido ayer por la tarde tras conocer la policía autonómica que se encontraba en la zona del Maresme, por las poblaciones de Calella de Mar y Pineda de Mar, según han explicado los Mossos d'Esquadra.

El detenido tenía una orden de detención y extradición por dos delitos de homicidio cometidos el año 1994, tráfico de drogas y asociación y pertenencia a una organización criminal, por los que le fue impuesta por la justicia italiana una pena de más de 20 años de privación de libertad.

Esta persona, que también estaba buscado por la Camorra Napolitana, tiene además antecedentes por tenencia de armas y varios robos con intimidación.

Las mismas fuentes han indicado en las próximas horas está previsto que pase a disposición de la Audiencia Nacional para ser extraditado a su país de origen.

Los Mossos han señalado que la cooperación internacional con la policía italiana ha sido fundamental para poder culminar con éxito esta investigación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad