SUCESOS DETENCIÓN

Detenido un peligroso miembro de la Camorra Napolitana en Barcelona

Un peligrosos miembro de la Camorra Napolitana, con una orden de detención y extradición en Italia y pendiente de una sentencia de más de 20 años de prisión por dos delitos de homicidio, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en la localidad de Pineda de Mar, en Barcelona.

Pietro M., de 50 años y nacido en el municipio italiano de Nocera, fue detenido ayer por la tarde tras conocer la policía autonómica que se encontraba en la zona del Maresme, por las poblaciones de Calella de Mar y Pineda de Mar, según han explicado los Mossos d'Esquadra.

El detenido tenía una orden de detención y extradición por dos delitos de homicidio cometidos el año 1994, tráfico de drogas y asociación y pertenencia a una organización criminal, por los que le fue impuesta por la justicia italiana una pena de más de 20 años de privación de libertad.

Esta persona, que también estaba buscado por la Camorra Napolitana, tiene además antecedentes por tenencia de armas y varios robos con intimidación.

Las mismas fuentes han indicado en las próximas horas está previsto que pase a disposición de la Audiencia Nacional para ser extraditado a su país de origen.

Los Mossos han señalado que la cooperación internacional con la policía italiana ha sido fundamental para poder culminar con éxito esta investigación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad