Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido uno de los presuntos autores de un robo con violencia que provocó la muerte de un hombre en Pollença (Mallorca)

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar en el municipio mallorquín de Pollença el pasado 27 de diciembre y que provocó la muerte, días más tarde, del morador de la vivienda.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el día 1 de enero, tras el robo, la víctima de éste, Kurt S., de nacionalidad suiza y 78 años de edad, falleció en un centro sanitario.
El robo con violencia e intimidación tuvo lugar en un domicilio situado en una zona aislada en el campo de Pollença cuando los autores de éste amordazaron a la pareja moradora de la vivienda y agredieron al varón causándole lesiones de gravedad por las que tuvo que ser ingresado en el Hospital Son Espases.
De la investigación de los hechos se hizo cargo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença, y, tras recogida de pruebas en el domicilio y posterior análisis de las mismas, lograron identificar y detener a uno de los presuntos autores del atraco. No obstante, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.