Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos 15 inmigrantes, tres de ellos menores, cuando desembarcaban en Escombreras (Murcia)

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este jueves a 15 inmigrantes argelinos, tres de ellos menores de edad, cuando desembarcaban en las inmediaciones de la dársena de Escombreras (Cartagena), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'.
El suceso ocurría sobre las 3.00 horas de este jueves, cuando efectivos de Guardia Civil llamaron al '1-1-2' solicitando asistencia sociosanitaria para 15 personas, entre las que había tres menores, que habían llegado en una embarcación a la citada dársena.
Al lugar se desplazaron Equipos de Respuesta Inmediata de Emergencias de Cruz Roja, que atendieron 'in situ' a los 15 inmigrantes ilegales.
Del total de inmigrantes, dos de ellos tuvieron que se trasladados al Hospital Santa Lucía. Una ambulancia de Cruz Roja llevó a uno de ellos con fracturas en la mano y el otro fue trasladado por agentes de la Guardia Civil.