Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos menores en Lleida por acuchillar a un hombre

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor por presuntamente acuchillar en el cuello a un hombre de 40 años este jueves por la tarde en el pasaje Sant Jeroni, en el barrio Pardinyes de Lleida, y a una menor como encubridora.
Según ha informado la policía catalana, el menor fue detenido sobre las 21.00 horas tras abrir una investigación para dar con los autores de la agresión, y ha pasado este viernes a disposición de la Fiscalía de Menores.
Horas después arrestaron por encubridora a la menor por su presunta vinculación con los hechos --que ocurrieron pasadas las 16.00 horas--, y quedó en libertad tras declarar en la comisaría de los Mossos; el agredido sigue ingresado y estable en el Hospital Arnau de Vilanova.