Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los cinco jóvenes que habían reocupado el 'Banc Exporpiat' de Gràcia

Ya no queda nadie en el local y se les acusa de desorden y usurpación
Los Mossos d'Esquadra han desalojado este sábado a las cinco personas que habían reocupado el 'Banc Expropiat' del barrio de Gràcia de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Sobre las 18.15 horas se ha desalojado y detenido a tres de las cinco personas que se encontraban en el interior del local, mientras que las otras dos han permanecido en el interior porque se habían encadenado a unos bidones.
Los agentes han logrado desalojar a éstas dos últimas personas sobre las 21.00 horas, cuando han logrado sacarles del 'Banc Expropiat' a través del agujero que se había practicado en uno de los laterales de la antigua sucursal bancaria para comprobar si en su interior había gente.
Los cinco jóvenes, que han sido recibidos con aplausos por el colectivo del 'Banc Expropiat', están acusados de desorden y usurpación.
Durante la tarde de este sábado unos operarios han trabajado para soldar la plancha que los activistas han cortado para poder acceder al local.