Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre en Miranda (Burgos) tras intentar agredir a su expareja, de la que tenía orden de alejamiento

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han detenido en Miranda de Ebro (Burgos) a un vecino de 27 años como presunto autor de sendos delitos de violencia sobre la mujer y otro de quebrantamiento de orden de protección.
Los hechos se produjeron cuando una mujer llamó al 091 pidiendo auxilio policial porque su amiga sufría una agresión por la expareja de ésta y, al parecer, el sujeto llegó a blandir un machete que consiguieron quitarle entre ella y un amigo que estaba en la vivienda.
En un principio no se encontró al autor de los hechos, si bien tras una inspección más minuciosa se le encontró escondido debajo de una cama, de la que se resistía a salir y ser detenido, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Posteriormente se pudo comprobar que el detenido había quebrantado también una orden de alejamiento en vigor sobre la víctima de la agresión.