Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por apuñalar a su pareja a la salida de un bar en Ourense

La Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) ha detenido esta madrugada a G.L.F., de 29 años, al que le consta una orden de alejamiento por intento de homicidio a su ex pareja, a la que apuñaló en el cuello a la salida de un bar de copas.
Según fuentes oficiales, alrededor de las 2.50 horas, a la salida de un bar, el detenido apuñaló en el cuello a su ex pareja, una joven de 21 años, vecina de Arnoia, que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Complejo Hospitalario de Ourense.
La joven se encuentra ingresada en el complejo hospitalario de Ourense en estado de sedación con respiración asistida.
Al acusado, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, le constaba una orden de alejamiento de la víctima por malos tratos desde septiembre de 2009. El caso ha pasado ahora al Juzgado de Instrucción 1 de O Carballiño.