Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una mujer por atropellar mortalmente a su ex compañero sentimental

El atropello se produjo al parecer cuando el hombre bajó del coche y fue embestido por la presunta homicida con el vehículo todo terreno. Después del atropello, el vehículo chocó con un remolque que estaba aparcado cerca a pesar de lo cual la conductora huyó del lugar de los hechos a gran velocidad.
Poco después, ante la imposibilidad de seguir circulando con el todo terreno ya que había quedado afectado por el atropello y la posterior colisión, la mujer continuó su huida a pie. La policía consiguió localizar a la mujer en un domicilio de Canyelles, donde fue detenida por los delitos de homicidio y conducir bajos los efectos del alcohol.
Manuela R.G. dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa más de cinco veces superior a la permitida, indican los Mossos D'esquadra.