Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al autor del incendio que calcinó 13 coches en el garaje de una urbanización

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido al autor material del incendio que calcinó un total de 13 vehículos en un garaje de una urbanización de la ciudad el pasado día 17 de mayo. El arrestado es un hombre de 47 años que, al parecer, incendió un parking a causa de una discusión familiar por una herencia, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
La investigación se inició tras el informe emitido por la Brigada Provincial de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Alicante, en el que se determinó que el incendio se cometió de manera intencionada, y donde además se indicó el vehículo en el que se inició el fuego.
Con esta información en poder de los investigadores, se estableció un operativo policial con la intención de establecer la identidad del autor material del incendio.
Pocos días después, los agentes llegaron a la conclusión de que el responsable de originar el fuego se trataba del hermano de una vecina del inmueble.
La detención del individuo se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, y todo parece indicar que el motivo que llevó al arrestado a provocar el incendio fue una discusión entre éste y su hermana por un desacuerdo en la herencia familiar.
El detenido, un varón de 47 años, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.