Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por maltrato a su hijo de seis años e imputan a su mujer por justificar los hechos

La Policía Local de Marratxí ha detenido a un hombre por un delito de violencia en el ámbito familiar por maltratar, presuntamente, a su hijo de seis años y ha imputado a su mujer, quien justificó la actitud de su marido, el supuesto autor de las lesiones.
En un comunicado, han explicado que tras la denuncia realizada por los docentes de un centro educativo del municipio de Marratxí, se detectó "la existencia de lesiones de considerable importancia en un menor".
Este viernes, se llevó al menor de seis años a Son Llàtzer para realizarle las pruebas oportunas para determinar la gravedad de sus lesiones y, después, se le trasladó a un centro de protección de menores dependiente del Consell de Mallorca.
Tras, localizar a la madre (N.F.), ésta justificó la actitud de su marido, motivo por el cual los agentes la imputaron. Así, sobre las 17.30 horas del mismo día se localizó al padre (OF) y se le detuvo como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.