Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a los presuntos autores de la muerte de un hombre tras un robo con violencia en Vitoria

Una patrulla policial detuvo en el lugar de los hechos a los dos jóvenes presuntos autores del robo con violencia que ha terminado con la muerte de un hombre en Vitoria, ha informado la policía.
La víctima, de 56 años de edad, ha fallecido tras sufrir un robo con violencia. El suceso ha ocurrido a las cuatro y media de la madrugada en la plaza de los Guardias, en el centro de Vitoria.
Según la policía vasca, un particular ha mediado en la agresión, lo que ha dado tiempo a una patrulla que pasaba por la zona a intervenir y detener a los dos jóvenes, de 18 y 19 años.
Al parecer, aunque no está confirmado, el particular que ha mediado ha sido un repartidor de periódicos. El suceso ha ocurrido en una zona con poco movimiento a esas horas, delante de unas viviendas antiguas deshabitadas.
El cadáver presentaba sangre en la cabeza, pero la policía ha precisado que no ha habido apuñalamiento y que por el momento no se puede dictaminar la causa de la muerte, hasta que no se realice la autopsia.
Tras la inspección del lugar por los investigadores, el cadáver se ha levantado a las nueve y diez de la mañana.