Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Devueltos a Marruecos todos los inmigrantes tras descender de la valla de Melilla en la que permanecían encaramados

Todos los inmigrantes que desde esta madrugada estaban encaramados a la valla que separa Melilla de Marruecos han descendido de dicha valla y han sido devueltos a Marruecos.
Según ha confirmado la Delegación del Gobierno, a las 16.30 horas bajó el último de los inmigrantes subsaharianos que desde esta madrugada estaba encaramado a la valla.
En total, han sido 15 inmigrantes los que este sábado han logrado acceder a Melilla. En un segundo intento de salto --el primero ha tenido lugar en torno a las cinco de la madrugada--, 70 inmigrantes se encaramaron a la valla, de los que 50 fueron desistiendo, haciéndose cargo de ellos las fuerzas marroquíes. El resto, unos 20, seguían subidos a la verja este mediodía.
Los inmigrantes que han entrado en la ciudad autónoma están en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Cinco de ellos, previamente, necesitaron asistencia sanitaria en el Hospital Comarcal, si bien fueron dados de alta esta misma mañana.