Sin pudor

El "Día sin bañador"

Segundo año consecutivo que se convoca

Se ha celebrado la segunda Jornada del "Día sin bañador" en las playas de todo el país. Esta iniciativa convocada desde la Federación Española de Naturismo, busca reivindicar la tolerancia social hacia el nudismo en las playas, para que se convierta en una opción más para tomar el sol como puede serlo el bañador o el top-less.

Participar en el "Día sin bañador" es tan fácil como animarse a perder el pudor e ir a cualquier playa desprovisto del tradicional traje de baño y ejercer así su libertad al desnudo.

Esto es lo que han hecho numerosos bañistas por toda la península con la intención de normalizar esta práctica y dejar de estar relegados a playas especiales. El nudismo no es delito desde que en 1989 se destipificara del Código Penal español, por lo que nadie debería escandalizarse. A pesar de ello, muchos nudistas y naturistas hablan de que sufren cierta discriminación e incomprensión.

El pasado 15 de julio de 2007 se convocó la primera de estas jornadas, la buena acogida que tuvo ha hecho que casi un año después la experiencia se repita. Desde la Federación Española de Naturismo, así como desde otras entidades asociadas a la iniciativa, se ha asegurado que se repetirá año tras año.

RGU

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad