VIOLENCIA MACHISTA

Dictan el ingreso en prisión del autor confeso del homicidio de su mujer en Albox

El Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería) ha decretado el ingreso en prisión de Francisco Agustín G.T., el autor confeso de la muerte de su mujer por heridas de arma blanca en la vivienda familiar ubicada en la localidad almeriense de Albox.

Así lo han indicado a Efe fuentes judiciales después de que el hombre de 48 años haya prestado declaración ante el titular del citado juzgado desde la mañana de hoy como autor de un delito de homicidio que admitió haber cometido ante la Guardia Civil y, también, ante los familiares de la víctima.

Una vez dictado el auto de ingreso en prisión, el hombre ha partido a primera hora de la tarde desde la localidad de Huércal-Overa hasta la prisión provincial de El Acebuche, han agregado las fuentes.

Francisco Agustín G.T., transportista internacional que la próxima semana cumple 49 años, mató presuntamente a su mujer, quien había iniciado los trámites de separación, a primera hora de la tarde del miércoles con un arma blanca.

Tras el crimen, el hombre, que carecía de antecedentes, confesó "que acababa de cometer una locura" a la familia de la víctima, que se dirigió a la vivienda familiar, en la que le encontró sentado en el suelo de un dormitorio junto al cuerpo de la mujer, tras lo que fue detenido por la Guardia Civil.

Antes de que se produjera la orden de encarcelamiento, familiares y amigos de la víctima, María C.T., han asistido a la misa funeral oficiada en la parroquia de la Concepción de la Loma de Albox, que se ha celebrado en la más estricta intimidad y tras la que la mujer de 42 años ha recibido sepultura en Zurgena, su localidad natal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad