Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dictan el ingreso en prisión del autor confeso del homicidio de su mujer en Albox

El Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería) ha decretado el ingreso en prisión de Francisco Agustín G.T., el autor confeso de la muerte de su mujer por heridas de arma blanca en la vivienda familiar ubicada en la localidad almeriense de Albox.
Así lo han indicado a Efe fuentes judiciales después de que el hombre de 48 años haya prestado declaración ante el titular del citado juzgado desde la mañana de hoy como autor de un delito de homicidio que admitió haber cometido ante la Guardia Civil y, también, ante los familiares de la víctima.
Una vez dictado el auto de ingreso en prisión, el hombre ha partido a primera hora de la tarde desde la localidad de Huércal-Overa hasta la prisión provincial de El Acebuche, han agregado las fuentes.
Francisco Agustín G.T., transportista internacional que la próxima semana cumple 49 años, mató presuntamente a su mujer, quien había iniciado los trámites de separación, a primera hora de la tarde del miércoles con un arma blanca.
Tras el crimen, el hombre, que carecía de antecedentes, confesó "que acababa de cometer una locura" a la familia de la víctima, que se dirigió a la vivienda familiar, en la que le encontró sentado en el suelo de un dormitorio junto al cuerpo de la mujer, tras lo que fue detenido por la Guardia Civil.
Antes de que se produjera la orden de encarcelamiento, familiares y amigos de la víctima, María C.T., han asistido a la misa funeral oficiada en la parroquia de la Concepción de la Loma de Albox, que se ha celebrado en la más estricta intimidad y tras la que la mujer de 42 años ha recibido sepultura en Zurgena, su localidad natal.