Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diputación de Guadalajara calcula que han ardido 900 hectáreas en el fuego de Chequilla

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, ha indicado que en el fuego ha afectado a la zona de Chequilla han ardido unas 900 hectáreas, y ha felicitado a todos los cuerpos que han trabajado en la lucha contra las llamas.
Guarinos se ha referido así al incendio originado el pasado miércoles en una zona cercana al Alto Tajo, y ha reiterado sus felicitaciones a la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla-La Mancha, al Gobierno de Aragón, al SESCAM, a la UME, a la Guardia Civil, al CEIS, a los conductores de las cisternas, a los miembros de Protección Civil y a la Cruz Roja, además de a los ciudadanos de los municipios afectados, alcaldes y concejales, ha informado la Diputación en nota de prensa.
Asimismo ha deseado una "rápida y buena recuperación" al único herido en las labores de extinción, Jorge Cabrera, perteneciente a la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales de Daroca (Teruel) que sufrió quemaduras de segundo grado.