Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Diputación de Pontevedra muestra su pesar por el atropello a ciclistas, que supone "un golpe brutal al deporte"

La Diputación de Pontevedra ha trasladado su pesar por el "trágico" accidente ocurrido en la mañana de este sábado en la localidad de A Guarda, en el que un atropello a un pelotón de ciclistas se ha saldado con un muerto y siete heridos.
En un comunicado, el organismo provincial ha lamentado este "golpe brutal al deporte de la provincia y en concreto a los aficionados al ciclismo" y ha dado sus condolencias al fallecido y su deseo de pronta recuperación a los heridos.
La presidenta, Carmela Silva, ha expresado su dolor por este "gravísimo accidente" y ha pedido "tomar nota para adoptar las medidas que sean necesarias en seguridad viaria a fin de evitar que este tipo de tragedias puedan volver a repetirse".