Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discovery MAX emitirá en abierto las finales individuales de Roland Garros los días 4 y 5 de junio

Discovery MAX emitirá en abierto y en directo las finales individuales femenina y masculina del Grand Slam de tenis de Roland Garros, que se celebrarán el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio, en una edición en la que Rafa Nadal tratará de conquistar su décimo título sobre la tierra batida de París.
Según ha informado el canal de televisión, además de la ronda final, los espectadores también podrán seguir en directo las semifinales del torneo parisino de tenis en las que haya presencia española y que se disputarán los días 2 y 3 de junio.
Por otro lado, los aficionados de este deporte pueden seguir todo el torneo en los canales de Eurosport, que retransmiten al completo el Grand Slam de tierra batida. En concreto, a través de Eurosport 1 y Eurosport 2, los espectadores pueden seguir las dos semanas de torneo de manera diaria, con una cobertura que empieza a las 11.00 horas y que finaliza a las 20.30 horas aproximadamente.
Finalmente, la cadena ha recordado que Eurosport España cuenta con un equipo de comentaristas, con un total de 15 profesionales, entre los que destacan nombres como los de Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese.