Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Cambridge se mimetizan

Tal y como hicieron en los Juegos Olímpicos de Londres los duques de Cambridge se han volcado en apoyar a los deportistas británicos paralimpicos en la primera jornada de competición. Los jóvenes se han convertido en los anfitriones perfectos también en los paralimpicos.
La pareja no ha dudado en sacar su lado más deportivo y ha acudido al velódromo de Londres para asistir a la carrerar de cicilismo. Y la presencia de los duques trajó suerte a la inglesa Sarah Torey que batió el record mundial haciendoso con la medalla de oro.
Para celebrarlo, el joven matrimonio real, hizó la ola con el resto de asisitentes disfrutando con la victoria de la ciclista inglesa.
Kate Middleton escogio para la ocasión un outfitt muy deportivo, luciendo un pantalón 'stretch' en color azul, polo de manga corta rojo y unos 'runners' del mismo color que su marido, el principe Guillermo. La pareja paseó muy conjuntada por la Villa Olímpica, de naranja y azul, dejando claro que comparten aficiones deportivas y su gusto por la moda.