Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Duques de Palma, de vacaciones en el País Vasco francés

La Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos están disfrutando de unos días de vacaciones en el País Vasco francés acompañados de la familia del ex deportista.
Desde que los Duques de Palma y sus hijos abandonaron Barcelona el pasado domingo poco se ha sabido de su paradero. Muchos apuntaban a que los duques habrían decidido regresar a Washington, sobre todo con la que está cayendo, pero ahora sabemos que no fue así.
El matrimonio y los pequeños se trasladaron hasta el País Vasco fránces donde han podido disfrutar de unos días de descanso junto a los Urdangarín. Iñaki ha querido pasar unos días junto a su madre, muy afectada por la muerte de su marido Juan María Urdangarín el pasado mes de mayo, y junto a sus hermanos que han sido su apoyo incondicional en los últimos meses.
Recordemos que doña Cristina canceló a última hora su viaje a Palma donde tenía pensado pasar una semana con sus hijos a petición de la Reina Sofía. Parece que la Infanta ha encontrado el refugio y consuelo en la familia de su marido que no encuentra entre los suyos.