Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Durao Barroso agradece el Premio Europeo Carlos V y destaca que es un "gran honor"

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha agradecido el Premio Europeo Carlos V y ha destacado que es un "gran honor" para él recibir este galardón.
"Quiero felicitar a la Fundación Academia Europea de Yuste por su importante labor y aportación al proyecto europeo. Es este un premio que reconoce a los premiados su trabajo y dedicación a Europa y por Europa y, es por eso para mí, como presidente de la Comisión Europea, especialmente sentido y apreciado", ha indicado.
El Premio Europeo Carlos V se otorga por el Patronato de la Fundación Academia Europea de Yuste a propuesta de un jurado designado por él a tal efecto y compuesto por personalidades de reconocido prestigio en los distintos ámbitos socioculturales de Europa, según ha recordado en nota de prensa la Representación de la Comisión Europea en España.