Las Edades del Hombre comienza el montaje de 'Reconciliare' en las tres sedes de Cuéllar (Segovia)

La Fundación Las Edades del Hombre ha comenzado las labores de montaje de la exposición 'Reconciliare' en las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban de Cuéllar (Segovia).

De hecho, el secretario general de ese organismo, Gonzalo Jiménez, ha asistido esta semana a la primera reunión mantenida entre técnicos y arquitectos de la fundación con las empresas que llevarán a cabo el trabajo de construcción de la vigésimo segunda muestra de arte sacro de este proyecto cultural.

Está previsto que 'Reconciliare' se inaugura a finales del mes de abril y, a partir de ahora, se abre un periodo de casi tres meses para ejecutar el diseño de una exposición que contará con un preámbulo y cuatro capítulos, basados en el argumento de la reconciliación y cuyo comisario es el delegado diocesano de Patrimonio, Miguel Ángel Barbado.

Durante las primeras semanas, las labores principales serán las de adaptación eléctrica, carpintería, distribución y saneamiento. Posteriormente, se adecuarán los espacios para la llegada de las obras de arte que protagonizarán el relato de la exposición, como han señalado fuentes de la Fundación Las Edades del Hombre.

Igualmente, ese organismo trabaja con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Cuéllar, la Diputación de Segovia y el resto de colaboradores para garantizar el correcto desarrollo de la muestra y su promoción al exterior.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad