Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado de la I Edición de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones se reúne por primera vez

El jurado de la I Edición de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) se ha reunido este lunes, 9 de mayo, por primera vez, según informa la institución.
El jurado de estos galardones está integrado por Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios; Ana María Llopis, fundadora y Consejera Delegada de Global Ideas 4 All S.L.; Teresa Perales, nadadora paralímpica; Bieito Rubido, director del diario ABC; y Eva Saiz, subdirectora del diario 'El País'.
En esta reunión el jurado, designado por la junta directiva de la AEF, ha iniciado sus valoraciones para decidir a quién otorgar los galardones que se concederán en cada una de las tres categorías de estos premios: Iniciativa Filantrópica, Colaboración e Innovación Social. En total, se han presentado 80 candidaturas de profesionales del tercer sector y/o fundaciones españolas.
El fallo del Jurado se hará público en la primera semana de junio y la entrega de los premios en sus tres modalidades se realizará en un mismo acto de carácter público antes del 31 de diciembre de 2016.
La junta directiva de la AEF, en su reunión del 19 de enero de 2016, acordó crear los Premios AEF con el objetivo de reconocer a las personas o fundaciones cuyas actuaciones recientes sean un referente de los valores que se quieren reforzar para que el sector fundacional maximice su impacto en la atención del interés general y del bien común.