Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efectivos de Bomberos empiezan a buscar al joven desaparecido esta Nochevieja en Zaragoza

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han informado de que, a las 15.30 horas de este jueves, 2 de enero, se han incorporado a la búsqueda del joven brasileño de 19 años desaparecido esta Nochevieja en la capital aragonesa.
En declaraciones a Europa Press han concretado que están centrados en buscar por la zona de la Torre del Agua, donde se ha visto por última vez al chico, cuando celebraba un cotillón en el Espacio Ebro en el Parque del Agua Luis Buñuel.
La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha comunicado que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está realizando las gestiones previas para esclarecer los hechos y encontrar al joven, que fue visto por última vez durante la celebración del cotillón en el citado emplazamiento.
La denuncia de su desaparición la han presentado personas de su entorno, han detallado las citadas fuentes.