Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eléctricas, regantes y particulares presentan seis recursos contra los planes hidrológicos de cuenca

Empresas eléctricas e hidroeléctricas, comunidades de regantes, comunidades de propietarios y particulares han presentado seis recursos ante la sala de contencioso administrativo del Tribunal Supremo en contra de los planes hidrológicos de varias cuencas, tanto intracomunitarias como intercomunitarias, según recoge este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, contra la revisión de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y de la parte española de las dmearcaciones hidrográficas del Cantábrico oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro, han presentado recursos la empresa Fenosa Wind S.L, la Comunidad de Regantes de Fuencalinente, la Asociación de Productores de Energía Hidroeléctrica URWTT.
Además, también constan recursos contra los planes hidrolóigcos de las demaraciones de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras, que han sido presentados por José Romero Urbano a título particular, la Comunidad de Propietarios Colonia Cortijo Blanco y Gestión de Inmuebles Adquiridos.