Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un bebé abandonado en la calle en Vélez-Málaga

Imagen de la manta que cubría a la recién nacida FOTO: EFEtelecinco.es
El bebé recién nacido hallado en la mañana de este domingo abandonado en una calle del núcleo de población de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, se encuentra en buen estado, como han comprobado los facultativos del Hospital Comarcal de la Axarquía.

Sobre las 09.20 horas un particular alertó al 112 del hallazgo de este bebé, en concreto una niña, en la calle Cuesta del Visillo, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y a los servicios sanitarios.

La pequeña ha sido trasladada por los servicios sanitarias al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez, para realizarle los exámenes médicos oportunos, según han indicado las fuentes citadas.