58 días desaparecida

Encuentran el cadáver de Mari Luz en Huelva

El cadáver presenta un golpe en la cabeza y se está en estado de descomposición

El Ayuntamiento de Huelva ha decretado tres días de luto oficial

El cuerpo de Mari Luz,desaparecida el 13 de enero en Huelva, ha sido encontrado en el muelle petrolero del Puerto de Huelva. La niña llevaba 58 días desaparecida y ha sido encontrada con la misma ropa que vestía el día de su desaparición. Juan José Cortés, padre de la niña, ha identificado el cadáver y ha manifestado que la familia se encuentra "destrozada".

El cuerpo de Mari Luz Cortés ha sido hallado por un vigilante de seguridad en torno a las 18:00 horas a la altura del muelle petrolero de la ría de Huelva. Según fuentes de la investigación, el cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza, que se aprecia pese al avanzado estado de descomposición.



Las escenas de dolor no han dejado de sucederse desde que se ha conocido la noticia. La madre de la pequeña, Irene Suárez, ha sufrido un colapso nervioso a la salida de su domicilio requiriendo la ayuda de los vecinos que se encontraban en la zona.



Tres días de luto oficial



"Todos pensábamos que íbamos a encontrar a la pequeña con vida" ha declarado el padre de Mari Luz a las puertas del tanatorio, tras identificar el cuerpo de su hija. Juan José Cortes ha informado que los vecinos de El Torrejón, volcados desde el primer momento en la búsqueda de la niña, tiene previsto realizar una concentración de repulsa, si bien no ha podido precisar la fecha.



El Ayuntamiento de Huelva ha decretado tres días de luto oficial, que se cumplirán a partir del sábado. En declaraciones a los periodistas a las puertas del Tanatorio de Huelva, el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez (PP), ha añadido que además tendrá lugar una concentración de cinco minutos de silencio a las puertas del Consistorio. RSO/MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad