Con signos de violencia

Encuentran el cadáver de la empresaria desaparecida

El cadáver de la mujer encontrado en la localidad de Sabiñánigo ha sido identificado como el de la empresaria cuya desaparición había denunciado su familia esta semana, han informado fuentes de la investigación. María Pilar Blasco fue vista por ultima vez el pasado día 10, cuando se dirigía a su trabajo.

El cuerpo sin vida de María Pilar Blasco, de 54 años, fue localizado por una persona que transitaba por la zona en un paraje próximo al canal de Sabiñánigo (Huesca) y del pueblo de Hostal Ipiés, en la carretera que une Caldearenas con La Sieso.

Fuentes de la investigación han señalado que el cadáver, que al parecer tenía las manos atadas, ha sido trasladado a Jaca por orden judicial para practicarle la autopsia y determinar la causa de su muerte.

El juez de Jaca que se ha hecho cargo de las investigación ha decretado el secreto del sumario, mientras que se mantiene acordonado el lugar donde apareció el cadáver para la práctica de más pruebas, según señalaron las citadas fuentes.

La localización de la mujer se ha producido tres días después de que la familia denunciara su desaparición y la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos montaran un dispositivo de búsqueda en la localidad de Sabiñánigo y sus alrededores.

En Sabiñánigo, donde se habían colocado carteles con fotos de la mujer, sus características físicas y la indumentaria que llevaba el día de su desaparición, el Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario ya que este suceso ha conmocionado a esta localidad oscense.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad