Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de la empresaria desaparecida

El cadáver de la mujer encontrado en la localidad de Sabiñánigo ha sido identificado como el de la empresaria cuya desaparición había denunciado su familia esta semana, han informado fuentes de la investigación. María Pilar Blasco fue vista por ultima vez el pasado día 10, cuando se dirigía a su trabajo.
El cuerpo sin vida de María Pilar Blasco, de 54 años, fue localizado por una persona que transitaba por la zona en un paraje próximo al canal de Sabiñánigo (Huesca) y del pueblo de Hostal Ipiés, en la carretera que une Caldearenas con La Sieso.
Fuentes de la investigación han señalado que el cadáver, que al parecer tenía las manos atadas, ha sido trasladado a Jaca por orden judicial para practicarle la autopsia y determinar la causa de su muerte.
El juez de Jaca que se ha hecho cargo de las investigación ha decretado el secreto del sumario, mientras que se mantiene acordonado el lugar donde apareció el cadáver para la práctica de más pruebas, según señalaron las citadas fuentes.
La localización de la mujer se ha producido tres días después de que la familia denunciara su desaparición y la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos montaran un dispositivo de búsqueda en la localidad de Sabiñánigo y sus alrededores.
En Sabiñánigo, donde se habían colocado carteles con fotos de la mujer, sus características físicas y la indumentaria que llevaba el día de su desaparición, el Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario ya que este suceso ha conmocionado a esta localidad oscense.